domingo, 16 de marzo de 2008

PaRa QuieN Le GusTe eL CHuNTa CHuNTa xD!

Bueno pues aquí va uno de los considerados mejores Dj's de Hardcore, Javi Boss, un alicantino que ha triunfado por todo el mundo en este género. Este joven empezó a pinchar en el año 1992 en Central donde por primera vez tuvo contacto con un plato. No cobraba, pinchaba solo porque le gustaba pinchar, hacer disfrutar a la gente con su música, y compraba la música con su propio dinero. Trabajaba de lunes a domingo y su único deseo era pinchar y pinchar.

Estuvo muchísimo tiempo pinchando hasta que le contrataron para pinchar en la discoteca Freestyle donde estuvo de residente un año. Entonces fue cuando le salió la oportunidad de pinchar en la discoteca Xcalibur donde ya hacía sus propias sesiones y empezó a salir de fiesta y de concentraciones. Su primera concentración fue en Central, un sueño para él.

Residió en Xcalibur un año mas, hasta que le ofrecieron ser el tercero en Central y acepto sin pensarlo, más tade se quedó el segundo y finalmente se convirtió en el Boss de la cabina central hasta ahora que no para de triunfar y trabajar.

Fue nominado al premio al mejor DJ nacional en el año 2000 y 2001 por la revista DeeJay. También fue elegido tercer mejor DJ Makina por la revista DeeJay en 2001. Y finalmente su Maxim Requiem ha sido premiado como mejor disco de Hardcore del año 2001.

Bueno aquí os dejo un video de las fiestas que se montan en las discotecas donde pincha este fenómeno de masas, no se ven ni oyen muy bien porque están hechos con el móvil, espero que os guste :)







By Luci and Albi

No hay comentarios: