jueves, 13 de marzo de 2008

NaRCo

En 1996 nace Narco, un grupo llegado del barrio de la Macarena, Sevilla. Chato Chungo, Vikingo MD, Diablero Díaz, Amnésico, Manipulador, el Abogado del Diablo y Dj Muerte son los "alias" de los miembros del grupo.
Canciones muy caracteríasticas, con influencias del metal y el hardcore con nuevas tendencias como hip-hop y el rap. En contra de la sociedad, Los Narco tienen unas letras muy morbosas, y las temáticas que siguen son las noches de descontrol, el negocio del narcotráfico, el rechazo a la autoridad, la hipocresía religiosa y los crímenes macabros. Lo que intentan es dar voz a todos lor relegados al "Cuarto Mundo", como lo llaman ellos.

Cuatro son los discos que tienen en el mercado desde 1996, "Satán vive" (1997), "Talego pon pon" (1999), "Chaparrón de plomo" (2001 y "Registro de penados y rebeldes" (2002)

Tras cuatro años separados Los Narco han vuelto en el 2008 para dar una gira de 20 conciertos por toda la península ibérica. Tras la gira han prometido sacar un disco recopilatorio de esta nueva gira y publicar un disco de grandes éxitos.




Este video es un pequeño montaje que he encontrado en internet de la canción "Tu Dios de madera", en el que sale el Papa y ellos en un concierto:



Os dejamos la dirección con otro de sus videoclips "Ambiente cadáver", que no hemos puesto porque es un poco...macabro, por si alguien quiere verlo:
http://www.youtube.com/watch?v=7oEmT8XMP_8






Fuentes:






By aLBi Y LuCi!

3 comentarios:

Leti dijo...

que grande la cuenta atras de los exámenes!

Saludos!

Fani dijo...

a mi m agobia el contador!!

eXiliado dijo...

me encanta el rock!

estos son muy hiphoperos para mi gusto
pero mejor que Gisela... 8-)
jeje

os agrego a blogs amigos

www.al-pie-del-canon.blogspot.com