martes, 4 de marzo de 2008

Vuelve Amaral

Un anuncio en su web oficial fue suficiente. Eva Amaral y Juan Aguirre actuaron en la acera, sin escenario, con el mínimo equipo de amplificación e iluminación, junto a la diputación provincial de Zaragoza.

Un concierto sorpresa para agradecer a sus fans el apoyo incondicional y para celebrar la salida a la venta de las entradas del concierto del pabellón Príncipe Felipe de Zaragoza del próximo 12 de junio de 2008.

Así anunciaron el concierto ayer en su web oficial:
"Es una manera de agradecer el apoyo a sus seguidores mas fieles. En este breve concierto callejero Amaral tocaran en directo, por primera vez Llegará la Tormenta, adaptación de A Hard Rain,s A-Gonna Fall que Bob Dylan publicó en 1962. Las imágenes del grupo tocando realmente en su ciudad serán el video de esta canción. Sabemos que Eva y Juan querían que éste fuese en su ciudad y tocando de verdad".

Según explican en la misma web, el tema Llegará la tormenta, "se terminó de mezclar hace unos días" y "no formará parte del quinto disco de Amaral". El grupo continúa trabajando en su álbum, en su estudio –O Gato Negro- y avanzan que "podría ser mezclado en los estudios Real World, en Inglaterra".




Fuente Popes80






1 comentario:

Cassandra, José y María dijo...

sin duda es uno de los mejores grupos del panorama musical, ellos fueron los elegidos de realizar la canción de la EXPO-ZARAGOZA 2008,la canción es "llegará la tormenta", que mejor forma de promocionar la Expo, con uno de los grupos más consagrados del panorama musical español.

recuerda entre en cervecilla.blogspot.com

josé manuel