domingo, 9 de marzo de 2008

EL MEJOR EUROVISIÓN!!! Eurovisión 2008!

Bueno como muchos deseabamos nuestro Rodolfo Chiquilicuatre va a Eurovisión! porque como también muchos pensamos....el festival es tongo, cada año tiene menos repercusión y realmente debería dejar de existir porque es más gasto de dinero que otra cosa. Bajo el lema ¡Salvemos Eurovisión!, que debería haber sido ¡Acabemos con Eurovisión! porque vaya fichajes algunos, se emitió ayer la gala para elegir el candidato que nos representará.

Tras todas las actuaciones de los candidatos, llegaron las votaciones, unas votaciones que se realizaban mediante sms o llamadas. TVE española lo tenía muy bien pensado, ya que las llamadas que se habían realizado durante toda la semana solo contaban el 20%, y las de la noche de anoche el 80%. Esto claramente lo hicieron para que nuestro Chiquilicuatre perdiera, pero no se dieron cuenta que los que nos reimos somos más jajaja.

Los dos más votados fueron Coral y el Chiquilicuatre. La chica no estaba mal pero era la típica canción de eurovisión que al final no llega a nada. Así que nuestro Rodolfo nos representará, no ganaremos (pero ni con él ni con ninguno de los que podían haber ido) pero nos reiremos hasta llorar! y como dijo él anoche: "Intentaremos hacerlo lo mejor posible, por lo menos que no se nos caigan las bailarinas!" jajajaja, un espectáculo asegurado.

Aquí os dejo el video oficial, ale si no os lo sabeis todos a aprenderos la canción, que es la canción del verano.



Y para los que no pudieron verlo anoche, el video de la gala de anoche cuando dicen ls ganadores, no tiene desperdicio. Los malos perdedores gritan "tongo" y "retirate", pero que mal perder!!!



Arriba el chiki chiki!!!!!!!

1 comentario:

Fani dijo...

pues nada el chiki chiki a eurovisión, ué! tengo ganas de verlo!!

1, 2, 3, 4.... mi amor ya tu sabes!

besitos buena actualización xD