miércoles, 27 de febrero de 2008

Eurovisión 2008: Irlanda

Muchos sabéis que me gusta bastante Eurovisión, y como estamos en época de ir conociendo canciones, pues iré poniendo por aquí las que me llamen más la atención...

¡Tiembla Chikilicuatre! Si pensábais que "Baila el chiki, chiki" era la canción más friki que se podría llevar a Eurovisión este año estáis muy equivocados... El representante de Irlanda es, nada más y nada menos, que una marioneta de un pavo. Dustin, the Turkey, como así le llaman, es una marioneta muy famosa entre los irlandeses, y es que tiene un programa infantil desde 1990. Además, ha publicado varios discos, en los que ha contado con la colaboración de varios artistas irlandeses.

Dustin llevará a Eurovisión "Irlande douze pointe", una canción muy movidita y con un ritmo pegadizo, pero, sobre todo, con un mensaje muy claro: los doce puntos, para Irlanda. Su elección ha creado mucha polémica en el país, pero, la verdad, es que puede que dé algo de juego en el festival. Unos hablan de innovación, otros, de que esto se está convirtiendo en un circo gracias a canciones como ésta. Lo que está claro, es que no va a dejar indiferente a nadie.

Aquí podéis ver su actuación en la semifinal irlandesa:


3 comentarios:

.-LuCía-. dijo...

Para mi gusto Eurovisión va en decadencia, ya no es lo mismo que hace 50 años, y esta muy desprestigiado. A mi parecer es una reunión, y quien piense que no es tongo y no está pactado de ante mano, esta equivocado. Eurovisión es puramente política desde hace ya muchos años. En vez de gastarse dinero en eso que se lo gasten en otras cosas más útiles.

La opiniñon de una de las contribuyentes de este blgo, espero no ofender a nadie.

Huss dijo...

"Espero no ofender a nadie"... Mimimimimiiii

Sabes lo que opino yo, así que no comento, no ofendo.

Y punto...

Pero indignado me hayo! ¬¬

SiTaBe dijo...

La verdad que la actuación de chikilicuatre, es la actuación de la organización de eurovisión este dando p`remios a los artistas menos válidos, porque ha habido grandes representaciones y nunca llegan a nada,con lo cual ya que ellos son una risa llevemos a gente acorde que nos haga reir.