jueves, 21 de febrero de 2008

Eurovisión 2008

Este tema ya está trayendo mucha polémica a lo largo de estos días, muchos a favor, muchos en contra. Se trata de el próximo festival de Eurovisión y el nuevo método de votar a los participantes a través de Internet en myspace. En esta página se puede apuntar cualquiera que quiera presentarse a Eurovisión y después los internautas votarán a los que más les gusten. De los 5 más votados y 5 elegidos por un comité especial TVE hará una gala especial, en la cual mediante sms de esos 10 el público eligirá cual debe ser nuestro representante.

La polémica viene cuando una cadena como La Sexta, en un acto de humor o quien sabe, han presentado una canción un tanto fuera de lo normal, o si se quiere llamar friki jajajaja, la cual actualmente 42.196 votos ( y van subiendo). Mucha gente seguidora de este acontencimiento piensan que es una vergüenza que pueda representarnos una persona que no es cantante, no tiene una canción apropiada, y que simplemente se han presentado por hacer la gracia y no pensarían que iban a llegar tan lejos.

Otras personas, entre las que me incluyo, pienso que no es tan grave la cosa, es una canción divertida y diferente a todo lo que hemos presentado hasta ahora, y es buenísima. Sinceramente pienso que no vamos a ganar Eurovisión, y ya que no lo vamos a hacer, tenemos que tener un poquito de humor y reirnos. Pero para gustos colores.

De todas formas no es definitivo que vaya esta canción a Eurovisión, luego falta la gala y los mensajitos jejeje.

Bueno os voy a dejar las 5 canciones más votadas. Y si quereis votar a nuestro futuro posible representante aún teneis 4 días!!! Vota aquí

En primer lugar y para los que somos más frikis!! Rodolfo Chiquilicautre, humorista de Buenafuente y líder de los más votados!



En segundo lugar la Casa Azul con Revolución Sexual, con 26.473 votos, creo que son los creadores del famoso Amo a Laura:



En tercer puesto, Mayte, que lleva 21.708 votos, su canción es Eternamente:


En cuarta posición tenemos a Arkaitz, con 21.619 votos, su canción es Un Olé.



Y por último, Anael, con 20.737 votos, su canción es Piénsame.



Ahí os lo dejo, a disfrutar de Eurovision jajaja

Alba

No hay comentarios: