sábado, 16 de febrero de 2008

Nelly Furtado

Bueno como me aburro voy a actualizar aunque sea cortito :) No voy a poner reggaeton en esta actualización pero porque es la primera eh!! jejeje. Bueno no se muy bien como hay que hacerlo pero voy a poner una canción que ahora se escucha mucho (sobre todo si te gusta Fama XD). Es Nelly Furtado con Say It Right.

Ésta famosa cantante sacó a la venta en 2006 un disco llamado "Loose", el que le hizo hacerse conocida y el que le llevó a la cima en el mundo de la música. Ha llegado a vender la friolera cifra de 7.600.000 copias en todo el mundo, nombrándose así una de las mejores cantantes femeninas de 2006-2007. También la hemos podido escuchar en muchas canciones cantadas en español cuando publicón una edición especial de su disco y con el que vendió más de 40.000. Una de sus colaboraciones más famosas es con el cantante mejicano Juanes, con quien hizo una canción que llegó a lo alto de las listas. Tras muchos singles como "maneater", llega a nuestros oidos "Say it right", una canción muy pegadiza que ya está sonando en muchos sitios.



Y buscando por ahí he encontrado una parodia de este video, ahí va....



Lo siento pero ya me esmeraré más la proxima actualización. Por cierto no se quien lo habrá hecho pero el encabezado está chulísimo.

Un beso a todos. Albaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

No hay comentarios: